Publicidad

Liberar/desbloquear iphone y jailbreak para firmware 4.3/4.3.1/4.3.2!



Apple ya ha lanzado las versiones 4.3/4.3.1/4.3.2/4.3.3 y sabemos que ya es posible hacerle el jailbreak con Redsn0w, Pwnage Tool y Snowbreeze!Buena noticia para todos los usuarios de iphone que, a diferencia de otras veces, no estamos teniendo que esperar prácticamente nada para poder hacer el jailbreak después de actualizarlo por error.



Por lo que a liberar se refiere, tenemos malas noticias. Hace pocos días decíamos todo lo contrario ya que parecía que ya estaba a punto y solo quedaba esperar a que lanzaran la 4.3/4.3.1 para que saliera el unlock para todos los baseband. Pero según un mensaje en el Twitter de Musclenerd parece que no estará disponible y aún habrá que esperar bastante ya que les está costando mucho.

Por tanto, mejor que NO ACTUALICÉIS VUESTRO IPHONE si aún estáis a tiempo, hasta que salga el nuevo ultrasn0w que lo soporte (si es que necesitáis liberarlo para poder usarlo). Una vez más se retrasa la fecha de salida de la liberación, como ya anunciábamos no hay que hacerse ilusiones hasta que no veamos que ya ha salido. No es la primera vez que después de darnos esperanzas a través de su web o twitter nos dejan la miel en los labios... No obstante, no hay que reprocharles nada ya que si no fuera por ellos no hubiéramos tenido ningún jailbreak ni liberación.

Aquí os dejo un vídeo muy detallado para hacer el jailbreak de la versión 4.3/4.3.1/4.3.2/4.3.3 con snowbreeze 2.7.1


Descargar Snowbreeze 2.7.1 (Windows): Click aquí

Aquí podréis encontrar el firmware que necesitéis para vuestro iphone (necesario para hacerle el jailbreak): Click aquí

En cuanto salga el jailbreak y liberación para esta nueva versión os pondremos una guía en este blog como venimos haciendo para las otras versiones. Ánimos! :)

8 comentarios:

  1. una cosa, ayer me hice el jailbreak del greenpoisOn, solo que apague y se me atascaba en la manzana de greenpoison, asi que tuve que restaurar el iphone y como ya sabras para eso tuve que actualizarlo en estas fechas, porfavor cinsigue cuanto antes el greenpoison y muy bien ecplicado, te lo agradeceria, y una cosa mas, hay riesgo de brickeo?

    ResponderEliminar
  2. con muy bien explicado me refiero paso a paso muy detallado, es mi primer jailbreak y estoy un poco nervioso, me recomendarias esperar una temporada para que los jailbreaks y asi esten mejorados?

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un iphone 4 vercion 4.3.3 se3 puede liberar

    ResponderEliminar
  4. la version 4.3.2 ya se puede liberar?
    según esto sí, no?
    http://www.redmondpie.com/jailbreak-4.3.2-untethered-iphone-ipad-ipod-touch-using-redsn0w-how-to-tutorial/
    gracias :D

    ResponderEliminar
  5. la vercion del iphone 4.3.5 ya se puede liberar ?

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un ipone 4.3 y no se como acerle el jaikebreei algien me puede ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  7. sabeis si esta ya la version4.3.5 del Aifon me gustaria que me dijerais algo Gracias.

    ResponderEliminar
  8. una vez liberado un iphone 4 puedo hacerle el jailbreak sin perder la liberacion????

    ResponderEliminar