Publicidad

Instala aplicaciones y juegos de pago (app store) gratis!

Seguro que alguna vez habéis visto algún juego o aplicación que os hubierais descargado pero no era gratis o el precio era más caro de lo que os queríais gastar. A continuación os explicaré cómo os podéis descargar cualquier aplicación y/o juego completamente gratis gracias a "installous"! Además también sirve para aquellas aplicaciones que están disponibles solo en el apple store de determinados países y que no podríamos tenerla de la forma convencional.

Paso 1. Primero de todo debéis tener hecho el jailbreak y tener cydia en vuestro iphone o ipod touch. En caso de que aún no lo tengáis hecho y no sabéis como hacerlo podéis ver una guía de mi propio blog donde os enseño a hacerle el jailbreak y, si queréis, lo podéis liberar también:

Guía jailbreak iphone 4.0 (de momento solo se puede haciendo un downgrade)
Guía jailbreak iphone 3.1.3 y 3.1.2

Paso 2. Una vez hecho el jailbreak ejecutamos Cydia. Dirígete a "Manage" (pestaña abajo) luego a Sources y dale a editar (arriba a la izquierda). Ahora ahí mismo te saldrá "add", picamos e introducimos la siguiente dirección: http://cydia.hackulo.us Aceptamos y esperamos a que acabe el proceso.



Paso 3. Cuando acabe, buscamos en Cydia "Installous", picamos e instalamos.



Ahora ya tendrás instalada la aplicación por la cual nos descargaremos las aplicaciones crackeadas!

Ahora simplemente puedes buscar el juego o aplicación como lo harías en el apple store. Cuando encuentres lo que buscas y al picar nos enviará a un servidor externo del estilo de megaupload donde os descargaréis el juego o aplicación y posteriormente se instalará. Esto es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario