Publicidad

Jailbreak y liberar/desbloquear iphone firmware 4.0/4.0.1!

Ya se puede hacer el jailbreak y por tanto liberar el iphone con firmware 4.0! Este es el método más sencillo y rápido, antes ya salió el jailbreak con Pwnagetool pero es un poco más lioso que con el que os explicaré a continuación.

NOTA: Si una vez actualizado vuestro iphone no lo podéis activar, ya sea porque no podéis poner una sim de la compañía o no tenéis ninguna sim activadora (las podéis encontrar en ebay poniendo "tarjeta activadora iphone") entonces deberíais hacerlo con Pwnagetool.

PASO 1: Os conectáis a internet a través de vuestra conexión 3G o por wifi.

PASO 2: En vuestro navegador de iphone ponéis la dirección: www.jailbreakme.com y deslizáis la barra para hacerle el jailbreak ("slide to unlock"). Esperad un rato y ya lo tendréis jailbreakeado!



IMPORTANTE! Actualizad todas las actualizaciones de Cydia ya que algunas son esenciales para que podáis enviar MMS, arreglar el Face Time, etc.

PASO 3: Dirígete a "Manage" (pestaña abajo) luego a Sources y dale a editar (arriba a la izquierda). Ahora ahi mismo te saldra "add", picamos e introducimos la siguiente direccion: http://repo666.ultrasn0w.com (es un cero, no una "o"). Aceptamos y esperamos a que acabe el proceso.



PASO 4: Una vez acabado, le damos a reboot device. Se nos reiniciará el iphone y una vez inicie ya podremos meter cualquier tarjeta SIM. Ya será libre de nuevo!!

21 comentarios:

  1. hola, k tal como estan, pues utilizado esta forma para mi iphone 3gs 3.1.3, y me ha funcionado ha la perfeccion, pero quiciera saber si esta forma tambien me podra desbloquear la frim 4.0.2 ????

    ResponderEliminar
  2. No, no podria. Esa version es para corregir el defecto de safari que permitia el jailbreak asi. Con la 4.0.1 si que podrias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta. q es eso de actualiza todas las actulizaciones de cydia?? eso viene en el proceso o lo tienes qhacer tu??

    ResponderEliminar
  4. Eso es una vez abres cydia, te da la opcion de "upgrade all", essentials o no actualizar nada. Lo tienes que hacer tu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. y tengo q cojer el essentials o upgrade all??
    de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
  6. mejor las upgrade all, asi actualizas todo del tiron.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ola otra vez.
    lo e echo todo escepto lo del cydia, pero me dice q sim inválida...
    nos q hacer

    ResponderEliminar
  8. Has seguido con lo del paso 3 despues de actualizar cydia? Sino lo has hecho ya sabes, debes hacer todo lo de la guia a partir del 3.

    ResponderEliminar
  9. hola me encontre un 3.1.2 modem 5.11.07 Lo reportaron como perdido y no acepta ninguna sim que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que podrias hacer es cambiarle el imei, pero eso es ilegal y lo siento pero no puedo ayudarte con eso, aunque tampoco se como se hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola, e exo todo eso tengo la version 4.0 pero despues de instalar se reinicia pero ya no me coje covertura con ninguna operadora y me pone sin servicio...
    y cuando le doi a manual pe pone que no puede mostrar la lista de redes y si lo desinstalo vuelve a funcionar bien con moviestar solo claro
    que puedo acer?

    ResponderEliminar
  12. Prueba de hacer todo el proceso sin tu sim puesta. Una vez haya finalizado de hacer el jailbreak y posteriormente instalar ultrasnow en cydia, introduce tu sim. Si aun asi no funciona, activa el modo avión y 5 segundos después vuélvelo a desactivar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La cague actualice a 4.1 y se fue a la mierda el jailbreakeado del 4.0.2

    una ayudita por favor

    ResponderEliminar
  14. en el ipod que yo tengo al seguir los pasos indicados me saca del safari al deslisar para hacer el jailbreak entonces no se que puedo hacer siempre pasa lo mismo yo tengo la version 4.0 entonces no encuentro el problema ayudenme please

    ResponderEliminar
  15. Para el primer anonimo:

    Que iphone tienes? (4, 3gs, 3g...)

    Para el segundo:

    Seguro que tienes la version 4.0 o la 4.0.2? En caso de que tengas la 4.0.2 no podras hacerlo asi ya que justamente hicieron esa versión para parchear el error del safari que permitía el jailbreak de esta forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas tarde, acabo de comprarme un iPhone 3GS de segunda mano que venia liberado con la version segun creo 3.1.2, al descargarme el iTunes de la pagina de Apple este me indicaba que había una nueva versión de software si mal no recuerdo era la 4.0.2 o algo asi mi sorpresa fue que que al actualizarlo me dice que la tarjeta sim no es validad y me sale una especie de icono con un USB y el icono de iTunes y solo me permite hacer llamadas de emergencia, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Si tengo mi Iphone en la 3.1.3, estaria bien actualizar a la 4.0.1 y luego jailbreak y liberarlo. ahora mismo al estar en esa version esa jailbreak pero no liberado

    ResponderEliminar
  18. Hola buen post, tengo un iPhone 4 con iOS 4.1 y lo compre fuera de mi pais si sigo estos pasos podre desbloquear el iPhone para poder utilizarlo con operadoras locales

    ResponderEliminar
  19. Hola tacktaro,

    primero deberias hacerle el jailbreak siguiendo las instrucciones de este link: http://iphone-esp.blogspot.com/2010/10/jailbreak-apple-iphone-41-402-todas-las.html

    Por desgracia, si tienes el baseband 05.14.02 aun no podrias liberarlo ya que ultrasn0w solo es compatible hasta el 05.13.04, deberias esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. hola amigo, mira compre un iphone 3gs americano con firmware 4.0.1, y al bajar aplicaciones del cydia se me trabo, restaure y ahora solo me sale el logo de itunes y para llamadas de emergencia, y no encuentro solucion para volverlo a utilizar con telcel, me podrias ayudar?? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eso es que se te ha actualizado y se te ha bloqueado. Necesitas una sim de la operadora original del iphone para poder activarlo o comprar una tarjeta universal activadora para iphone (por ejemplo en ebay). Seguro que se te ha actualizado a la 4.2.1 y tendrás que esperar a que salga el método para liberarlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar