Publicidad

Liberar/desbloquear y jailbreak para iphone 4.2 y 4.2.1!



El jailbreak con greenpois0n ya ha salido! A continuación tenéis el video tutorial para hacer el jailbreak. Muy sencillo! Acordaros que la tecla home es el botón de abajo y el sleep es el de encender/apagar (el de arriba).



Download greenp0ison para Windows
Download greenp0ison para MAC

Ahora ya podéis liberarlo EXECPTO SI TENÉIS 02.10.04 y 03.10.01!

PASO 7: Dirígete a "Manage" (pestaña abajo) luego a Sources y dale a editar (arriba a la izquierda). Ahora ahi mismo te saldra "add", picamos e introducimos la siguiente direccion: http://repo666.ultrasn0w.com (es un cero, no una "o"). Aceptamos y esperamos a que acabe el proceso.



PASO 8: Una vez acabado, le damos a reboot device. Se nos reiniciará el iphone y una vez inicie ya podremos meter cualquier tarjeta SIM. Ya será libre de nuevo!!

PARA LOS QUE TENGÁIS EL BASEBAND 05.14 o 05.15 Y NO PODÁIS VOLVER A UN BASEBAND ANTERIOR, ACTUALIZAD A LA ULTIMA VERSIÓN (4.2.1) PARA QUE SE OS ACTUALICE EL BASEBAND A LA 06.15 QUE ULTRASN0W SI QUE ES COMPATIBLE. Parece ser que con este baseband el GPS no funciona, pero mejor eso que tener el móvil como ipod...

ACTUALIZACIÓN: Está previsto que cuando Apple lance la versión 4.3 (por el 11 de Marzo) salga el nuevo ultrasn0w para liberar todos los badeband! Lo estaban reservando para que no lo parchearan en esta nueva actualización.

35 comentarios:

  1. Una pregunta de novato, tengo el telefono con el cydia instalado.. tengo que volver atras y volver ha instalarlo según el tuto o puedo buscar dirctamente el Ultrasnow e instalarlo

    ResponderEliminar
  2. Puedes buscar directamente ultrasn0w e instalarlo (paso 7 y 8).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmta yo tengo el baseban 5.15.04 iphone 3g...hasta cuando va salir, ya tengo el cydia pero en Ultrsn0w, no me va no ha salido hasta cuando sale una actulizacion para ese baseban????

    ResponderEliminar
  4. que lástima, el mío tiene baseband 3.10 y no me deja bajarla porque itunes ya no procesa el ios 4.1

    ResponderEliminar
  5. Con el 4.1 y la baseband 02.10.04 no funciona..

    ResponderEliminar
  6. Para anónimo:

    Prueba de actualizar el ultrasn0w ya que según el dev-team es compatible con todos los baseband del 3G/3GS hasta el momento.

    Gustavo y Sergio:

    Al parecer hubo un error al publicar esta entrada. Efectivamente no es compatible con 02.10.04 pero se publicó erróneamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Admin: ya probe en actualizar pero mi baseband no esta dentro de los que admite ultrasn0w mi baseband es 5.15.04

    :( ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. Que iphone tienes? Prueba de actualizar a la última versión, así se te actualizará el baseband a la 06.15.00 que si que es compatible el ultrasn0w.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Admin: tengo un iphone 3G....

    la actualizacion que tengo es la 4.2.1 y como habia mencionado el baseband 5.15.04 espero tu respuesta y gracias

    ResponderEliminar
  10. Debes actualizar el baseband a la 06.15.00 y seguir los pasos del video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta de novato, jejejjej que es Baseband? donde miro eso, ahorita estoy actualizando a 4.2

    ResponderEliminar
  12. hola una pregunta tengo un iphone 3 lo he actualizado a la version 4.0 en itunes i me pide la sim original y no la tengo alguna solución?¿ gracias

    ResponderEliminar
  13. Amigo, tengo un iphone super viejo, de los primeros que salieron, me he esforzado mucho para conservarlo y mantenerlo operativo. Sin embargo me quede en el OS 2.2 y con baseband 4.5.4_G. Simple pregunta: ¿Puedo actualizarlo al ultimo sistema operativo?

    ResponderEliminar
  14. tengo iphone orange con el firmware del modem 02.10.04 que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo iPhone 4 versión 4.2.1 y baseband 03.10.01 que puedo hacer para abridor las bandas

    ResponderEliminar
  16. el iphone y sus baseband m la maman

    ResponderEliminar
  17. aun no tienen como liberar el iphone 4 version 4.1 baseband 02.10.04

    ResponderEliminar
  18. - No actualicéis nunca vuestro iphone si no es libre de fábrica y si aún no ha salido ningún método.

    - Si os pide una sim original podéis meter una de la compañía de la que era original el iphone. Sino, podéis comprar por ebay una sim activación para iphone que os solucionará el problema.

    - Para los de baseband 02.10.04 para arriba a seguir esperando toca... Tienen pensado sacarlo cuando Apple lance la 4.3 pero quien sabe, raro sería que alguna vez cumplieran con lo que dicen...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. iphone de la verga para que tanta cuecada

    ResponderEliminar
  20. canto mas tendremos que esperar para liberar la baseband 02.10.04 si alguien tiene una buena respuesta porfa que lo diga gracias

    ResponderEliminar
  21. no funciona el programa para wind

    ResponderEliminar
  22. Que tal mi amigo estoy por comprar un iphone pero no esta desbloqueado es el iphone 4,2 me dijo el vendedor dime por favor si este es posible de desbloquear.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Tengo un iphone 3g 4.2.1, 5.15.04.
    Sigo el tutorial de green poison, presiono bien lso botones para entrar en dfu pero no se me activa la pestañita de jailbreak en el programa. alguna idea?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Por fin he conseguido instalar Cydia...OJO LOS QUE TENGAN ACTIVADO EL CÓDIGO DE BLOQUEO DEBEN DESACTIVARLO PARA QUE NOS APAREZCA EL ICONO DE CYDIA. Voy a ver si aprendo a usarlo y asi empiezo a bajarme programitas que llevaba meses esperando la actu para el 4.2.1. Muchas gracias por darme la solución ^^

    ResponderEliminar
  25. pregunto aver las cabesas inteligentes que puedo hacer, e actualizado sin ver que no existia todavia nada para la version 4.3 como puedo volver a la anterior para volver a dejar el iphone como lo tenia???

    ResponderEliminar
  26. hay riesgo de brickeo???????

    ResponderEliminar
  27. no se me enciende la pantalla del iphone x tu culpa, ahora dime que hago!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. eso sucede porque esta incompleto el procedimiento, ahora que no enciende conectalo al pc mediante el cable usb y luego ejecuta greenpois0n y sigue los pasos del tutorial a mi me paso algo parecido asi que sigue los pasos

    ResponderEliminar
  29. Admin: Tengo la version de iphone 4.2.1 lo compre en enero. Acabo de hacer los pasos y Llevo 10 min con la pantalla en blanco. Me pone Quit/Retry y que quite el dispositivo y lo vuelva a conectar al inicio o algo asi.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un iPhone 4 con la versión 4.2.1 he seguido los pasos y el mobil se ha apagado.
    Ahora no arranca.
    ¿Alguien puede decirme que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  31. Como dijo un Anónimo anteriormente: eso sucede porque esta incompleto el procedimiento, ahora que no enciende conectalo al pc mediante el cable usb y luego ejecuta greenpois0n y sigue los pasos del tutorial

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola una pregunta yo tengo la version 4.2.1 y el baseband 5.15.04!!! que puedo hacer no funciona el greenp0is.
    Le hice el jalibreake con el redsn0w y funciono y ahora con el cydia instale el ultrasn0w y nada no funciona no se desbloqueo para usa el sim!! que hago me estoy volviendo loca!!! porfavor!!! necesito q me ayudes te lo ruegoo!!! gracias por tu tiempo!
    de: Alejandra

    ResponderEliminar
  33. muchisimas gracias, eres una maquina ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola una pregunta, yo tengo un iphone 3g con la versión 3.1.3 quería saber como actualizarlo a una versión mayor a la 4.0(la mayor posible) ya que las aplicaciones últimamente te piden como condición de descarga o de funcionamiento que sea mayor a 4.0. seria de mucha ayuda desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. putos de mierda no responden

    ResponderEliminar